Friday, January 28, 2011

Stop inesperado._

Estaba escribiendo en una Pentium 4 con memoria de fábrica.
Durante cincuenta poemas, algunos anexos y nueve cuentos no falló. Pero en el cuento diez se cansó y un "scrit" no deja hacer nada. Apenas se pueden escribir seis páginas. A partir de ahí una palabra puede demorar en salir en pantalla media eternidad y una oración tres cuartos de eternidad y un párrafo, ya saben.
Ponchar "guardar borrador" es casi un eufemismo. Porque si logras hacerlo, cuando intentas continuar redactando te das cuenta que no se quedó nada y es algo así como el "no cuento de nunca acabar". Y el cuadro azul con la palabrita scrit.
Dice mi Ingeniero en Sistemas, colombiano, que "no tienes memoria, hermano, esa vaina es muy vieja y no te sugiero ponerle otra, espera y adquiere una nueva y escribe cosas menores de seis páginas". Ni Perogrullo lo hubiera dicho mejor.
Pero es lo que haré, claro.
Así que para los pocos que conocían de este Blog y lo seguían les digo que en lo adelante podrán ver cronintarios, como les prometí, crónicas puras y comentarios puros, algún poema y cosas  a las que pueden llamar Misceláneas.
Y por qué no, Memoria Chilena. Porque la Memoria Cubana irá después.

Lo siento.

Miami Nort East.
Enero 28 del 2011.
Luis Eme Glez.

No comments:

Post a Comment