Friday, December 12, 2014

ABRAN PASO, POR FAVOR: SOY EL CIUDADANO SEMEN.-



La chica palestina consiguió el permiso para entrar en Israel. Entró al país. Las fronteras son forzadas, artificiales. Llegó a la cárcel en Jerusalem Oeste. Presentó su documentación al Oficial de Guardia. El Alto Dirigente Judío la miró. Sabía que su marido era solo un preso común. Apenas un estudiante de Peligrosidad Terrorista. La volvió a mirar. Ahora miró a sus labios morenos. Sonrió. Está en celo, pensó. La chica caminó los pasillos conocidos y un Mando Subalterno le abrió la puerta de la celda de su hombre. Dentro, las ropas chocaron contra las paredes, despojadas de sus cuerpos tórridos.Contra los muros cómplices de la cópula sin anticonceptivos. Visita de "pabellón", recuerdo que se dice en Cuba.
La señora madura consiguió el permiso para entrar en Israel. Entró al país. Las fronteras son forzadas, artificiales. Llegó a la cárcel en Tel Aviv. Presentó su documentación al Oficial de Guardia. El Alto Dirigente Judío la miró. Sabía que su hijo era un Terrorista Grado Uno.Con varios títulos y postgados.La volvió a mirar. Ahora miró a sus bolso folklórico y al sur de su pelvis. Esbozó una mueca maldita. Cómo lo sabremos, pensó. La señora caminó los pasillos conocidos y un Mando de Alta Jerarquía le abrió la puerta de la celda de su hijo. Cuando la visita estaba por concluir el prisionero cogió la foto de mujer que su madre le tendió y giró para dirigirse hacia el retrete. La señora registró en su bolso folklórico y sacó una gran sábana de cuadros rojos y blancos y le siguió. Supo cómo tapizar el espacio. Todo el espacio. Dentro, el silencio era absoluto.Cuando el hijo salió traía en su mano izquierda la vacija de cristal. Era un recipiente del tamaño de un tarro stándar de tabletas. La madre lo tomó de su puño cerrado en el suyo sudoroso. Dijo permiso y entró al retrete tapizado con la sábana de cuadros.Salió enseguida, recogió la tela, la metió en su bolso y oyeron que la voz anunciaba que la visita había terminado. La señora salió de la celda de su hijo. Tranquilo, le dijo. El prisionero sonrió, resignado. Visita familiar, recuerdo que se dice en Cuba.
En el año 2012 Amar Ziben fue condenado a  pasar 32 años en una prisión israelí. Había participado en el atentado al Gran Mercado de Jerusalem que dejó 17 muertos. Amar era un Gran Terrorista Cisjordano. Y por tanto no podía tener visitas íntimas. Sí podía ejercer el juego de Cinco Contra Uno si lo deseaba. Amar estaba casado y quería tener un hijo. Amar no pensaba en si ese retoño llegaría a ser otro patriota palestino o simplemente llegaría a ser carne de cañón. Solo deseaba tener un hijo con su esposa ausente de su carne joven. En algún momento Dallal presentó a un chico en "sociedad" y aseguró que todo había salido muy bien. No habló de las "maneras" como lo había conseguido. Algunos seretos siguen siendo "secretos de guerra".
Hace algunas semanas un bebé llamado  Al Hassan fue presentado "en sociedad" en la Franja de Gaza.No importa que su padre cumpla una condena en una cárcel israelí. Su padre es un yidahista islámico Grado Uno. En el 2018, si nada lo impide, regresará al suroeste de Israel. Nadie sabe la manera en que pudo ser concebido. Porque algunos secretos siguen siendo "secretos de guerra".
En tiempos en que tener a un bebé es un simple acto cotiadiano de romper las reglas del juego el contrabando de semen no es otra cosa que el Ultimo Agregado.
Otro camino a la concepción.

Westchester, Miami, Usa.
Diciembre 12 del 2014.
Luis Eme Glez.

No comments:

Post a Comment